NUNCA ENAMORES A UN FORASTERO DÍAZ ETEROVIC, RAMÓN

El detective Heredia se desplaza hasta Punta Arenas para intentar resolver unas extrañas muertes a petición de un antiguo compañero universitario. Lejos de su barrio y de sus amigos habituales, Heredia debe recurrir a la ayuda de nuevos amigos y buscar consuelo en los brazos de Yasna Matic, una hermosa mujer empeñada en enamorar al forastero que ha llegado a golpear la puerta de su casa. Como es habitual en las novelas de Díaz Eterovic, en esta historia se encuentran acertadas y convincentes atmósferas, y tiene un estilo que destaca por su ironía y humor.

Excelente novela de este autor, la recomiendo al 100%

Publicado por una editorial pequeña y sin ser muy conocido por el gran público este tipo de novelas deben tener una mayor publicidad en internet y un mayor apoyo por los lectores. Es una pena ya que este autor es muy bueno y es uno de los mejores escribiendo novela negra. Un detective que aunque sea el típico de este género no por ello cansa, además sus charlas con el gato son de lo mas ingeniosas. Muy recomendable.