NUMBERS WARD, RACHEL

Nota media 5,92 Regular 13 votos 3 críticas

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

TERMINADO EL AÑO 2017. Sí, es un libro con una historia sencilla pero que engancha mucho, porque no puedes dejarlo, quieres seguir para ver lo que pasará entre los dos protagonistas. Precisamente, creo, que la chica que ve las fechas de muerte en los ojos de la gente y el muchacho alegre que encuentra el camino para llegar al corazón de una chica cerrada y desconfiada por tener dicho don, son el eje central de éste primer libro de la saga. Como he dicho es una historia sencilla de amistad y amor, pero tiene sus giros interesantes que son lo que me ha convencido para seguir con el siguiente libro, así que lo recomiendo.

Quería leer este libro por lo que había leído en la reseña. Quería una historia mas interesante y aunque es de fácil lectura, la historia es sencilla, sin embargo no puedes dejar de leer porque no sabes que te esperaba mas adelante.

Es un libro de fácil lectura y trama sencilla que te engancha desde el principio, dejándote en vilo al final de cada capítulo por lo que te hace que sigas con el siguiente. Me esperaba quizá una historia un poco más elaborada. Es la primera parte de una trilogía por lo que espero leer su continuación y ver si me sorprende.