Cuatro hombres esperan tumbados en silencio en un oscuro bosque de las afueras de Estocolmo. Por séptima noche consecutiva vigilan a un guardia mover su linterna mientras hace su ronda en uno de los depósitos de armas secretos del ejército sueco. Los hermanos Dûvnjac crecieron en el seno de una familia con pocos medios, un padre violento y la determinación de no depender de nadie nunca más. El dinero es la respuesta. A ellos se ha unido un amigo de la infancia. Ninguno de los cuatro tiene antecedentes criminales cuando asaltan el depósito y consiguen suficientes armas para equipar a un pequeño ejército. El grupo está determinado a cometer la serie de atracos mejor preparados y más implacables que el país haya visto jamás. El plan es impecable. La escapada, limpia. El golpe, perfecto. El detective John Broncks recibe el encargo de investigar el caso. El policía es tan obsesivo en sus pesquisas como los Dûvnjac en la inteligente preparación de sus espectaculares hazañas. Broncks no pierde un momento antes de lanzarse en busca del rastro de sus presas. La caza ha comenzado. A medio camino entre la realidad y la ficción, Nosotros contra el mundo es una novela de crimen y castigo, una historia trepidante y llena de acción, pero es también un relato apasionante sobre el amor, la familia, la obsesión, la violencia y la traición. «,La habilidad con la que está escrita esta novela es de primera categoría. Es a la vez emocionante y dramática, de un modo casi cinematográfico»,. Gefle Dagblad «,Déjenme decir inmediatamente que Nosotros contra el mundo es la novela policiaca sueca de alto voltaje más intensa del año... Es más que una novela tradicional de suspense, es también una historia de exclusión, de una familia fracturada y de una cierta cultura del honor»,. Mariestads-Tidningen «,Nosotros contra el mundo es absolutamente emocionante desde la primera línea hasta la última. Independientemente de que estemos hablando de las descripciones de los atracos a los bancos, las huidas, el amor entre los hermanos, la violencia en su infancia o simplemente sobre el sueño que les hace continuar, este libro es apasionante... Seductoramente bien escrito»,. Kristianstadsbladet «,Es realmente difícil parar la lectura de Nosotros contra el mundo siquiera durante el más breve instante... Una historia que retrata vívidamente a criminales, víctimas y policías»,. Upsala Nya Tidning «,La acción de Nosotros contra el mundo es atrapante. Con toda probabilidad será una de las novelas suecas de suspense de mayor éxito del