NOCHE DE VIERNES SIERRA I FABRA, JORDI

Nota media 7,07 Muy bueno 28 votos 2 críticas

Resumen

Cinco jóvenes cualesquiera, inmersos en sus problemas particulares, pero con el mismo deseo de escapar de su rutina y de un futuro demasiado previsible. Cinco vidas que empiezan y que quieren zafarse de las normas y las reglas que les impone la sociedad. En su afán por ser libres, se lanzan a las calles en busca de alcohol, drogas y diversión en lo que empieza como otra noche de viernes más. Pero este viernes no será como otros.... Al amanecer la vida de todos habrá cambiado de forma radical.

2 críticas de los lectores

7

Excelente novela juvenil. Es de muy cómoda y agradable lectura. Jordi Sierra conoce muy bien a la juventud, pese a que la obra la escribió en plena madurez. En "Noche de viernes" refleja a la perfección el día a día de la gente joven. Me la enviaron a leer en el instituto, en la asignatura de filosofía, un excelente profesor que tuve, me trae muy buenos recuerdos.

hace 5 años
8

Esta novela en general me ha gustado mucho porque refleja la realidad de los jovenes de hoy en dia y saca a la luz nuestros problemas. Las drogas y el alcohol de han convertido en algo "normal" para la mayoria de los jovenes, i no son son conscientes de ellos. Esta novela te hace reflexionas sobre estas cosas. Este autor siempre intenta enviar un mensaje a el lector,y siempre le aporta algo.

hace 6 años