NOCHE DE VIERNES SIERRA I FABRA, JORDI

Cinco jóvenes cualesquiera, inmersos en sus problemas particulares, pero con el mismo deseo de escapar de su rutina y de un futuro demasiado previsible. Cinco vidas que empiezan y que quieren zafarse de las normas y las reglas que les impone la sociedad. En su afán por ser libres, se lanzan a las calles en busca de alcohol, drogas y diversión en lo que empieza como otra noche de viernes más. Pero este viernes no será como otros.... Al amanecer la vida de todos habrá cambiado de forma radical.

Me gustó bastante, la verdad, refleja bastante la cruda realidad

Excelente novela juvenil. Es de muy cómoda y agradable lectura. Jordi Sierra conoce muy bien a la juventud, pese a que la obra la escribió en plena madurez. En "Noche de viernes" refleja a la perfección el día a día de la gente joven. Me la enviaron a leer en el instituto, en la asignatura de filosofía, un excelente profesor que tuve, me trae muy buenos recuerdos.

Esta novela en general me ha gustado mucho porque refleja la realidad de los jovenes de hoy en dia y saca a la luz nuestros problemas. Las drogas y el alcohol de han convertido en algo "normal" para la mayoria de los jovenes, i no son son conscientes de ellos. Esta novela te hace reflexionas sobre estas cosas. Este autor siempre intenta enviar un mensaje a el lector,y siempre le aporta algo.