NOCHE DE ALMAS SANTIAGO, MIKEL

La casa apareció justo cuando Daniel y Pía iban a perder las esperanzas, durante su viaje de mochileros a través de un inclemente desierto sudamericano. Una vieja guía de viajes les había llevado hasta allí, pero cuando llegan, los extraños habitantes del lugar se muestran reacios a dejarles pasar. "La fonda lleva cerrada muchos años" les dicen.  Un misterioso círculo de piedras, ventanas cerradas y una sola regla: "No salir por la noche" Noches que se inundan de antiguas pesadillas que parecían olvidadas y sonidos y sombras en el exterior. Daniel y Pía descubrirán muy pronto que jamás debieron cruzar el desierto durante la noche de almas"

Entretenidos, desasosegantes, suspense contínuo. Así son los relatos de Mikel Santiago, tan buenos como sus novelas.

Escalofriantes relatos, unos más que otros, de Mikel Santiago. Un descubrimiento para el que no le conoce y un entretenimiento para el que sí.

Me ha encantado este relato de terror, ya había leído sus dos novelas el mal camino y la última noche en Tremore Beach y este relato me ha vuelto a recordar lo bien que cuenta las historias de miedo Mikel Santiago. La historia va ganando intensidad según avanzas con la lectura. Se lee en un rato, lo recomiendo.