Resumen

El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora. Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano. La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

7 críticas de los lectores

8

Otro buen libro de Fitzek, que normalmente no falla. El alemán habla de conspiraciones y problemas reales que tiene el mundo y un plan maquiavélico para solucionarlos a futuro. Buena ficción.

hace 1 mes
8

Sinceramente lo empecé a leer solo porque me interesó la sinopsis y debo confesar que me atrapo la trama secuestrando mi interés hasta un buen final. Sebastian juega con las pistas para ensamblar el gran rompecabezas de este libro. Recomendado si te gustan novelas del estilo de Dan Brown.

hace 8 meses
6

Llamadme tonto, o raro, pero para mí este libro no se puede catalogar como un thriller. Agentes especiales del gobierno, sociedades secretas que dirigen el mundo, conspiraciones... No. Eso no entra en lo que yo estoy acostumbrado a leer como "thrillers". Thriller o no, ¿merece la pena el libro? Bueno... se deja leer. Pero sinceramente estaba deseando acabarlo. Lo único bueno son algunos diálogos sobre "la gran conspiración" (lo llamaré así para no hacer spoiler). Descartando eso, le sobran muchas páginas; por no decir todas. Además, el estilo del autor deja mucho que desear. Iba a ir directo a leer Terapia después de este, que tiene buenísimas críticas, pero por el momento no. Un 6 y soy muy generoso.

hace 1 año
10

Excelente!!!

hace 1 año
10

SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!

hace 1 año
9

Es difícil hacer una crítica de esta libro sin desvelar nada. La historia es fascinante, te engancha desde el principio y el autor te va llevando por caminos llenos de intriga. Te enamoras de los personajes y sufres con ellos. Y el transfondo de la historia, te remueve por dentro. Te hace pensar mucho. A mí por lo menos me ha tocado. Totalmente recomendable.

hace 2 años
8

Es un libro muy interesante y que da un giro no esperado! Sin dar spoilers, puedo decir que al principio solo te parece una mezcla de las peliculas de la supremacia Bourne y la pelicula de Unknown de Liam Neeson (de hecho imagine a Noah como si fuera Liam Neeson jajaja), pero segun se va desarrollando la trama y los personajes va adquiriendo personalidad propia y sin darte cuenta en que momento va dando un giro verde que no esperabas! y empiezas a tomar conciencia de tu forma de vivir, y de querer tomar acciones para mejorar las cosas ... no puedo contar mas ya que luego estropearia la lectura a los que aun no han leido este libro, pero es muy recomendable! Como siempre Sebastian Fitsek te hace sentir dentro del libro, parte de la historia, describiendo vividamente las situaciones y hasta el frio, y es algo que particularmente me encanta de el!

hace 2 años