NO TE CRUCES EN TU CAMINO OSHO

Nota media 5,5 Regular 2 votos 0 críticas

Las personas que se acercaban a Osho tenían una oportunidad única de pedirle su opinión sobre ellos mismos, sobre su desarrollo personal y espiritual. En este volumen, la variedad de las preguntas refleja la belleza y las diferentes dimensiones de quienes las formulan y Osho, como siempre, ofrece respuesta no solo a la cuestión sino también a la personalidad e idiosincrasia de quien le formula sus dudas, ayudándolo a disiparlas más que ofrecerle soluciones. Con su famoso estilo expositivo, claro y con humor, Osho nos ayuda a ver que, en cualquier problema creado por nuestra mente ­el sexo, las relaciones, los miedos, la inestabilidad emocional, los asuntos morales y políticos­, es ella misma la que interfiere. Esta es una guía sutil pero poderosa que nos animará a no cruzarnos en nuestro camino, pues nos ayuda a conectar con el silencio, que es nuestro verdadero ser, el silencio que a todos nos conecta en el centro, el silencio desde el que habla Osho.