NO SOY UN MONSTRUO CHAPARRO, CARME

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.
Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.
PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2017.

Te mantiene en vilo hasta el final

hace 35 minutos

Otro libro que viene precedido de una gran campaña publicitaria, una cara conocida en el mundo de los informativos y un premio importante bajo el brazo. Generálmente estos libros no suelen ser tan buenos como nos pretenden vender, por suerte no es el caso. Estamos ante una muy buena novela de misterio asesinos en serie, periodistas y policias. Los personajes pueden parecer los típicos en estas novelas pero están muy bien desarrollados. Sobretodo original y con un final inesperado, más tratandose de un género bastante explotado. Un libro que merece la pena leer y que te durará muy poco en las manos ya que su lectura es rápida y sencilla. Muy recomendable.

hace 23 horas

Libro rápido y fácil de leer. Te mantiene en vilo hasta el final. Lo que más me gusta es el final que es cómo la historia se vuelve en contra de una de sus protagonistas.

Muy buen libro que engancha y no te deja parar de leer, Un gran final.....

Reconozco que lo cogí con bastantes dudas pero lo cierto es que me enganchó, la trama me pareció original y los personajes cobran vida. El final es cierto que sorpende aunque puede que no sea lo mejor del libro... En general me gustó, me pareció un buen libro y muy entretenido, lo recomiendo!

Lectura entretenida. El libro se ha muy cómodo de leer, ya que engancha muy rápidamente al lector en la trama. Coincido con los que opinan que el final es... Bueno no quiero dar pistas.

Engancha desde el principio. Vertiginoso y adictivo. A diferencia de la decepcionante "Todo esto te daré" de Dolores Redondo, aquí los personajes ejecutan, hacen. El final sin embargo es un poco tramposo pero lo aceptas porque te sorprende de verdad.

Me ha gustado bastante el libro. Estás completamente enganchado y no puedes dejar de leer porque necesitas descubrir el final. Muy bien narrado desde el punto de vista de las dos protagonistas de la historia. El final entiendo de las críticas que he leído que para algunos pueda ser poco creíble, y para otros excelente. Sea como sea, es un final que no te esperas y que sorprenderá a quién se infiltre en esta lectura.

Libro entretenido pero con demasiada repetición de ciertos aspectos que a la tercera o cuarta vez que se leen, sobran...El final si que a mi gusto esta cogido con pinzas, muy raro el final... Pero aun así, recomendable

Es un libro entretenido, aunque las tramas con niños no es de mis favoritas, la estructura en capítulos cortos es muy adictiva y fluida, los personajes muy bien caracterizados, sobre todo dejándote el final de cada capitulo abierto para que busques leer el siguiente. El final es un poco precipitado y quizá no este muy desarrollado , pero en contra de muchas opiniones si me ha parecido original , aunque poco creible.

Me ha gustado mucho, te tiene en tensión y necesitas mas... imprescindible para una novela de suspense. El final chirría un poco. Buen libro. Habrá que seguir a esta autora ha tenido un gran comienzo.

Me ha gustado mucho, incluido el final. Un final que ni se te hubiera ocurrido nunca para mi lo hace bueno.

La narrativa me pareció buena. Pero el final un poco fantasma y demasiado cruel.

Genial ?

Es muy facil de leer y entretenido. El problema es el final que es totalmente subrealista e increible.

Fácil de leer, la historia te atrapa poco a poco y hace que te interese más y más. El final me ha parecido un poco precipitado, poco desarrollado, pero en general me ha gustado. Recomendable.

es entretenido

Es un libro corto y fácil de leer, bien escrito. El desarrollo me ha parecido interesante y tienes ganas de ir avanzando para descubrir el final. Para mí ahí está el problema, el desenlace es decepcionante. Por querer hacerlo tan sorprendente carece de sentido, una pena

Empieza Bastante bien, es entretenido, pero el final es bastante apresurado y algo infantil , 8 del libro + 3 del final dividido 2 = 5.5

Es muy entretenido. Te tiene en vilo y se lee muy rápido. Como única pega el final. Es muy sorprendente, pero me chirria un poco. No me ha resultado creíble del todo. Pero para gustos, los colores...