NO HABLES CON EXTRAÑOS COBEN, HARLAN

Nota media 7,67 Muy bueno 3 votos 3 críticas

Resumen

Disfrutas de una vida tranquila. De tu familia, de tu casa, de un buen trabajo. Hasta que un día alguien que no conoces se te acerca y te susurra algo íntimo que no esperas. Y entonces todoen lo que creías se tambalea. Te gustaría ignorar lo que te ha dicho, pero no puedes. Eso es lo que le acaba de suceder a Adam Price, que vuelve a casa para saber si lo que le ha contado el extraño es cierto. Y el caso de Adam no es elúnico.

3 críticas de los lectores

9

La trama es tan buena que hay serie en Netflix. El personaje "desconocido" y sus secuaces revelan secretos a cambio de dinero pensando que hacen el bien. Esto tiene repercusiones fatales en familias y parejas. La historia principal da un giro magistral al final cuando el protagonista Adam conoce el verdadero motivo del "secreto". Thriller increíble.

hace 4 meses
9

Me encanta este autor de novela negra y su último libro no defrauda. Puede que al principio no parezca la típica novela de misterio y eso es algo muy bueno a tener en cuenta, pero arranca de una manera muy potente, con buenos personajes y diálogos maravillosos. el final no me lo esperaba, es de los que te deja en shock. Un libro que recomiendo mucho.

hace 1 año
5

Siempre me ha gustado este autor, pero con esta novela me ha costado mantener el interés.

hace 1 año