NO ESTAMOS LOCOS EL GRAN WYOMING

• GéneroNo Ficción
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013
  • ISBN digital9788408120933

Un relato de narrativa de humor lleno de ironía y crítica social, que nos cuenta crudamente porqué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. Con intención de hacer pensar al lector que le entren ganas de rebelarse, Wyoming usa una prosa sin adornos para mostranos el origen de lo que estamos viviendo ahora. Este libro es el golpe que estremecerá a todos los mangantes y enemigos del progreso en general. Un fantasma recorre La Moncloa, La Zarzuela, Bruselas, el Vaticano y el Bundesbank: la amenaza de un médico que sabe diagnosticar, un maestro de la comunicación que sabe explicar sus diagnósticos. La obra demoledora de un genio que no utiliza más armas que la palabra, ahora que todavía le acompaña la memoria, y cierta ayuda de la Wikipedia. Un relato lleno de humor, ironía y crítica social que nos cuenta crudamente por qué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. El manifiesto definitivo en el que palpita toda la indignación, toda la pasión y todo el sarcasmo que hoy sacude a la sociedad entera.

Un libro muy recomendado que describe muy acertada y verazmente la situación política, económica y social que estamos viviendo en España actualmente y que cada vez va a peor. Con su peculiar ironía narra y detalla casos y momentos históricos de España que todo ciudadano Español debería saber para entender en qué punto exacto nos encontramos y por qué, e inclusive para conocerse mejor a uno mismo y ubicarse en esta sociedad.

Ensayo del presentador de "Caiga quien caiga" y "El intermedio". Tiene gran parte del humor y mala baba que suele utilizar en sus programas. Para reir un buen rato.

Con un estilo mordaz e irónico, describe lo que entiende que ha sido la política en este país y como somos los españoles. Interesante pero se me hizo un poco largo. No le falta razón en muchas de sus opiniones.

Un guantazo en la cara a la derecha española, también conocida como el PP.