NO CONFÍES EN PETER PAN VERDON, JOHN

Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable…

Es el primer libro que leo del Autor, me ha dejado un buen sabor, siento que perdió intensidad conforme fue avanzando, aún así está entretenido y sirve para pasar el rato. Siento que se debió poner el título original del libro "Peter Pan must die", ¿Quién diablos confiaría en un asesino maníaco?

Cuarto libro de la saga y se nota que ha perdido bastante fuelle. Muy lejos queda de "Se lo que estas pensando" y "No abras los ojos". De todas maneras sirve para pasar el rato.

El libro me ha parecido entretenido, pero me ha enganchado menos que los anteriores. El desenlace final ... muy precipitado y poco explicado, a mi modo de entender.

Entretenida novela de Verdon, en línea de las anteriores, una lectura rápida que engancha, aunque más floja, con una menor profundidad de los personajes sobre todo de los sospechosos de los que creo podría haber sacado más partido. Para pasar el rato

Como los tres anteriores me ha gustado mucho. Maneja muy bien los ritmos y la intriga...consigue engancharte. Espero que pronto nos regale otra entrega de David Gurney

Tal y como los anteriores libros de este autor, es completamente adictivo, no puedes dejar de leerlo. El ritmo es trepidante y los giros de la historia son realmente sorprendentes.

Un libro muy entretenido, aunque en mi opinión deja ciertas lagunas, como por ejemplo, el caso de Peter Pan, y sus motivaciones, sus origenes su historia, de las que deja pinceladas a lo largo del libro, pero luego no se aclara nada, así como el desenlace final, que me parece precipitado y "cogido con pinzas"

me ha gustado te engancha hasta el final.

Al igual que las anteriores obras de Verdon resulta entretenida aunque en este caso, el enigma al que se tiene que enfrentar David Gurney no es tan espectacular como el de sus anteriores novelas. Además, el final desmerece mucho resultando muy poco creíble, por lo que la novela no llega a alcanzar el nivel de las anteriores entregas.

Genial, como toda la saga. Cada libro que saca me gusta más. Como siempre el desenlace con la resolución del caso es impresionante, inesperado y sube a lo más alto el nivel del libro