NO COMAS COMO UN ZOMBI. Vida sana sin dietas ni tonterías VERONA, MARTA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroCocina
  • EditorialHARPERCOLLINS
  • Año de edición2021

Si el espíritu zombi se apodera de ti y caminas sin pensar hacia la publicidad engañosa, los bulos y las dietas milagro, es que necesitas este libro. Aquí descubrirás que tomar fruta por la noche no es malo o que el pan no engorda. La nutricionista y ganadora de MasterChef Marta Verona nos enseña a hacer la compra, a leer las etiquetas y a cocinar de forma sencilla y sana. En No comas como un zombi, nutrición y cocina se dan la mano para conseguir una vida activa, organizada y saludable. Y como una de las claves para cuidarse es meter las manos en la masa, ¡te esperan 60 deliciosas recetas! Empanadillas japonesas rellenas de verduras, hummus de zanahoria, tacos vegetales de atún o tiramisú de mango.

La ganadora de la sexta edición del programa de televisión Master Chef ha querido hacer algo por nuestra salud y ha escrito este interesante libro.
Entre sus páginas nos explica de forma sencilla y muy accesible lo que es llevar una vida sana. Desmonta mitos como que beber agua engorda o que la comida light adelgaza. Además, nos da algunas claves para entender las etiquetas de los productos y saber qué comprar.
En la última parte del libro nos propone 60 recetas, algunas de las cuales estamos deseando probar.
Si eres de los que buscas mejorar tu alimentación o si quieres empezar a cuidarte, no lo dudes, hazte con este libro y comienza a cuidarte. Muy recomendable. (ARC, 30 de marzo de 2021)