NIDO DE PESADILLAS TUTTLE, LISA

Nota media 6 Bueno 4 votos 1 críticas

Atrévete a entrar en el Nido de Pesadillas de Lisa Tuttle, trece relatos terroríficos de una de las más destacadas autoras de terror y fantasía de todos los tiempos. -Nido de bichos. -Hamburguesa de carne de muñeca. -Bienes compartidos. -Volando a Bizancio. -Recorriendo el laberinto. -El señor de los caballos. -La otra madre. -Necesidad. -La memoria de la madera. -Cuando te necesita un amigo. -La extraña. -Sun City. -El nido.

Hace mucho que no leía una antología tan buena, por lo incomoda e imaginativa que puede resultar cada una de estas historias. No había leído nada de Tuttle hasta ahora y me arrepiento de ello, su narración engancha desde el primer minuto, sus ideas sobre el terror abarcan un espectro muy amplio, los relatos La memoria de la madera y La otra madre me parecen especialmente buenos, en fin este libro es una pequeña colección de joyas que no debe pasar desapercibido.