¡MUUU! SAFIER, DAVID

Nota media 5,99 Regular 70 votos 13 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialSEIX BARRAL
  • Año de edición2013
  • ISBN9788432220890
  • ISBN digital9788432220890
  • Idioma Español

Resumen

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la fi nca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

13 críticas de los lectores

6

Me divertí mucho leyendo esta obra

hace 1 año
4

No he terminado el libro. Me pareció muy pesado de leer y muy lento.

hace 2 años
9

Pese a las bajas puntuaciones recibidas, yo discrepo y le doy un sobresaliente. Es una novela contada empatizando con los animales y humanizándolos. Es la única obra que he leído sobre este género y me sorprendió gratamente. Muy divertida y amena y en cada personaje encontramos a la gente de la que nos rodeamos diariamente.

hace 2 años
7

Me hizo reír mucho y pasar un buen rato. Muy buena opción cuando quieres distraerte

hace 3 años
7

Intenta ser gracioso, es entretenido y fácil de leer.

hace 3 años
7

Si me quiero reír, elijo David Safier...

hace 4 años
5

Falto de gracia y se supone que es una novela cómica. A pesar de los personajes tan tiernos y amables (es dificil que te caigan mal esas vacas) en algunos momentos se hace demasiado absurda incluso para tratarse de una comedia. Por suerte tiene pocas páginas y eso la salva de la quema.

hace 4 años
6

Aunque es una fábula muy tierna, me ha resultado el más flojillo de los que he leído de este autor. Aún así, es entretenido y dulce.

hace 5 años
5

Me encanta Safier, pero para mi es el más flojito de todos, no me han enganchado las vacas

hace 6 años
5

Un cóctel de dibujos Disney, con numerito musical incluido, y comedia romanticona. Un poco empalagoso para mi gusto.

hace 6 años
6

¿En qué lugar puede vivir mejor una vaca? Pues en la India, y allí que se dirigen un grupo de vacas, huyendo del matadero donde las quiere llevar el granjero que las ha cuidado durante toda su vida. Es un viaje muy largo y durante el camino aprenderán y conocerán muchas cosas que ni siquiera habían imaginado que fuera posible que existieran. Es una novela divertida, fácil de leer y ligera, con una pizca de filosofía muy positiva. Una comedia con unos animales encantadores como protagonistas: cuatro vacas, un toro y un gato. Este tipo de lecturas son muy ligeras y me vienen muy bien para compaginar con otras lecturas más densas. Os la recomiendo en casos como el mío, cuando queráis descansar la mente y relajaros un poquitín olvidandoos de todo. http://laislaliteraria.forogratis.mobi/t1537-muuu-david-safier

hace 6 años
8

me encantó, tierna y dulce, aun siendo a veces empalagosa. Muy amena y divertida. Como siempre Safier no me falla.

hace 6 años
8

Insustancial, extremadamente ligera e incluso cursi, pero absolutamente tierna y divertida. Qué queréis que os diga, reconozco que lo pasé pipa con las peripecias de la vaca Lolle y sus amigas. Safier alegra el ánimo. Leída en Diciembre de 2013.

hace 6 años