¡Atenta, mujer! Haz doble check en el eso, dame un kissito. Hay un extraño flow en el aire, en el andar. Obviamente vengo cargada, mi estilo es "sexy americana". Vivimos bien, pero podríamos vivir mejor. La vida, la vida. Bastante complikda es la vida. Vuelven los Bravú en versión actualizada y mejorada, sin perder ni una pizca de su casticismo y su retranca pero con el último iPhone en la mano cargadito de aplicaciones y tuneado a la moda del año que viene, haciendo el camino de ida y vuelta entre lo clásico y lo moderno subidos en su segway. ¡Mujer! es el resultado de ese cómic-fusión de pata negra, una colección de historias cortas que funcionan como pinceladas –de acrílico, en concreto– y dibujan el cuadro de la chavalería de nuestros días, con sus movidas, sus likes y sus rayadas. Y con toda la ironía del mundo, pero cargada siempre de cariñeo. Si no te reconoces en este libro, es que te has quedado en el siglo XX o que ya estás en el XXII.