Resumen

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias? La cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo.

4 críticas de los lectores

10

Lejos, el mejor libro de toda la saga para mi gusto.......... es que amo a Eric!!!!! Te mantiene enganchada todo el rato y caes rendida a los pies del vikingo.

hace 4 años
9

este libro es uno de los que mas me gustaron, ya que da un giro a la historia tipica de amor de solo uno y solo uno.

hace 7 años
10

Todo lo que tenía el primero de la saga en cuanto a novedoso, este vuelve a enganchar utilizando el misterio, la acción, el amor, el sexo. Todo lo que le faltan a otras historias de vampiros, lo tiene esta saga que no deja de sorprendernos en cada capítulo.

hace 9 años
10

Esta autora si que sabe como escribir sobre vampiros. Si quieren romanticismo, lean la saga "Crepúsculo" (con una bolsa al lado por si desean vomitar). Si quieren una novela de vampiros (de los de verdad, no de adolescentes), lean la saga "Vampiros Sureños". Desengaño, sexo, sangre, amor, acció, humor, seres sobrenaturales, etc... Lo tiene todo para triumfar. No es tan gótica como la saga de Entrevista con el Vampiro pero a cambio nos da una visión más moderna y desde un punto de vista "mortal". Muy recomendable.

hace 9 años