MUERTE EN PRIMERA CLASE GUELBENZU, J. M.

Nota media 5,8 Regular 5 votos 2 críticas

¿Tiene límites la maldad? Un nuevo caso de la juez Mariana de Marco. Julia Cruz invita a su mejor amiga Mariana de Marco a asistir a un crucero de lujo por el Nilo. El grupo de invitados al crucero parece orbitar en torno a una figura central, Carmen Montesquinza, cuya elegancia le otorga una distinción que llamará la atención de Mariana. Después de una velada memorable se descubre la desaparición de Carmen, y Mariana emprenderá una investigación que sacará a la luz una oscura trama familiar y financiera.

El argumento es muy simple y poco original. Se hace pesado , lento y llega aburrir con ese intento de analizar psicológicamente a todos los personajes. No me ha resultado interesante.

Una versión modernizada de "Muerte en el Nilo", se deja leer y es bastante entretenido. Tampoco esperes demasiado, no es una gran novela ni va a cambiar el género detectivesco pero te hará pasar unas buenas horas.