MUERTE EN LAS NUBES CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,22 Muy bueno 60 votos 3 críticas

Resumen

El avión-correo Prometheus despega del aeropuerto de Le Bourget en París, camino de Craydon, con catorce personas a bordo. Entre ellas se encuentra el famoso detective Poirot. Al llegar a su destino, una pasajera, madame Giselle, aparece muerta. La única señal de violencia es un pequeño pinchazo en el cuello. A sus pies encuentran un dardo envenenado de aquellos que lanzan los indios suramericanos con cerbatana. Madame Giselle era una conocida prestamista; todos los pasajeros tenían algún motivo para odiarla. Pero, ¿quién lo hizo realmente y cómo?

3 críticas de los lectores

6

Christie es una escritora ordenada e ingeniosa y sus historias siempre, siempre son muy buenas. Por supuesto, esta no es la excepción; es un libro entretenido, dinámico e interesante. Que es un libro memorable, que recordaré como una de las mejores historias que he leído? La respuesta es no. Esta escritora por excelente que sea, no ha dejado en mí una marca como para recordarla entre un mar de historias.

hace 1 semana
9

Ingenioso y bien escrito.

hace 4 años
6

Agatha Christie, Poirot y un asesinato a bordo de un avión. Pesquisas, relaciones entre personajes y mucha sagacidad a cargo del célebre detective belga. Lo típico, se intenta adivinar quién va a ser el culpable del crimen pero al final nunca se acierta. Lectura ligera, amena y agradable, como casi siempre en todos los libros de la autora. Recomendado para todos aquellos viajeros paranoicos que creen que el avión se va a estrellar para que puedan comprobar que hay otras maneras de morir estando a diez mil metros de altura.

hace 5 años