MUERTE DE TINTA FUNKE, CORNELIA

Después de Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras negras en Umbra... Han pasado solamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

Este último ya me costó leerlo los otros dos estaban bastante bien

Me encantó. Aventuras, fantasía, el malvado malvadísimo, misterios. A este libro juvenil no le falta de nada, pero yo misma puedo asegurar que es adecuado para todos los públicos. Me gustó la manera de narración en las que incluso pude llegar a sentir los mismos olores y sensaciones que los protagonistas. Además es muy ámeno y en ningún momento te aburres.