MUERTE A LOS HOMBRES MALOS SELMES, CAROLINE y TORNÉ, LAURA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialLUNWERG
  • Año de edición2014

Los podríamos ver morir mil veces, de mil maneras diferentes, con mil gritos distintos y pidiendo mil perdones. Pero nada salvaría de su destino final a los hombres malos. ¡Muerte a los hombres malos! ¡Vida a sus viudas! ¡Vida a las viudas de los hombres malos!

A raíz del blog con el mismo nombre surge este álbum ilustrado en el que las autoras planifican todo tipo de macabras muertes para aquellos hombres que se han portado mal con ellas, las mujeres despechadas. Desde sus experiencias personales y otras cercanas surgen las ilustraciones del libro, hilarantes, geniales, en las que no dejan títere (en este caso “hombre”) con cabeza. Se vengan así, figuradamente, con dibujos divertidos y frases ocurrentes, de las maldades sufridas.
Mencionar también las guardas del libro, en las que aparecen algunos de los comentarios dejados en el blog de las autoras y que son, la mayoría, críticas de hombres indignados y sin sentido del humor, que a ojos del lector (o al menos de los míos) son un disparate fuera de lugar.
En mi opinión muy divertido tanto para mujeres, que sin duda reconocerán muchas de las situaciones expuestas, como para hombres con sentido del humor. Recomendable para echar unas risas.