MUÉRDEME I LLOYD, SIENNA

Nota media 1 Pésimo 1 voto 1 críticas

El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.

He leído el primer volumen de esta serie y claramente me quedo aquí. Creo que en mi vida había leído algo tan malo. Es un torpe intento de unir en una sola historia los componentes más destacables de éxitos comerciales... aunque con "historia" me quedo muy corta. Es una sucesión de hechos que no emocionan, ni entretienen... ni nada. Una pérdida de tiempo.