MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS WEISS, BRIAN

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas. El doctor Brian Weiss relata en éste, su libro fundamental, la asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

¡Es una maravilla! Un libro que más allá de la ley del karma y la reencarnación, te invita a reflexionar sobre un tema que aunque frecuente es aún tabú, "la muerte"; es increíble cómo creando consciencia de la muerte, comprendes la magia del presente. Brian Weiss en una narrativa que pareciera una novela, te adentra en una historia llena de emoción y enseñanza. Para mí, un 10/10.

Espectacular libro, como Psicologo me hizo emocionar y replantearme muchas definiciones que tenía arraigadas, aunque hay que entender que el relato, desde mi punto de vista, es 100% ficción.

Muy muy bueno!

Es un libro sobre la reencarnación. Un médico consigue mejorar la vida de una chica haciéndole regresión. Lo cierto es que no sabía en realidad lo que era la reencarnación hasta que leí este libro. Recomendable si te interesa el tema y piensas que reencarnase es posible.

Es Excelente!!Si crees en la reencarnación y en el Karma vale la pena leerlo.A mi me dejo asombrada

Si alguien se lo traga... no lo pude acabar de leer, me pareció una bazofia mística infumable. Una pérdida de tiempo, una tomadura de pelo...

Este libro cambió totalmente mi manera de afrontar la muerte. Vale la pena leerlo.

engancha desde el principio... trata un tema bastante delicado debido al escepticismo que tenemos o tienen las personas... quitando eso, te hace pensar y llena de intriga el que sea un médico psiquiatra el que escriba estos hechos basándose en situaciones reales... cada uno puede cree lo que quiera, pero inquietante es un rato.

Que te guste o no este libro supongo que depende de la predisposición con que lo leas. En general me ha parecido bastante interesante, sin incluir el último capítulo, que en mi opinión no encaja muy bien. De todas formas si te gustan estos temas creo que es muy buen libro, recomendable para ese tipo de lector.

Yo es el primer libro que leo sobre la metafísica y me personalmente me apasionó. Yo me comí el libro literalmente, lectura muy rápida. Recomendable

Es excelente, se lee rapido, lo unico es el final es un poco malo, pero en general es excelente.

Me es difícil opinar sobre éste libro pues mi escepticismo iba ganando durante el desarrollo de la lectura. Sólo continué para darle la oportunidad al autor de convencerme porque su curriculum es interesante pero al final no lo logró. El libro se me hizo pesado ante tanta información de vidas pasadas que narraba la protagonista. Quizá como un libro con mensaje positivo con respecto a la vida después de la muerte pudiera funcionar.

El primer libro que lei que tocaba este tema de las vidas pasadas, para mi es muy lógico que el cuerpo muera, pero el espiritu perdura... XD

Se lee rapido y no aburre, tiene que gustar el tema.