MORIR NO ES TAN FÁCIL BAUER, BELINDA

Nota media 6,58 Bueno 26 votos 7 críticas

Resumen

El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.

7 críticas de los lectores

Me ha entretenido. Mucho, y eso es lo que casi siempre más me gusta de un libro. Como bien dice Sonia, no lo destaco tanto como novela negra, pero sí en el tema del Asperger. Me ha gustado el toque de humor, y al final he acabado cogiendo cariño a Patrick.

hace 1 año
5

He sido poco constante a la hora de leer el libro. No me terminaba de enganchar, por lo que lo he cogido y lo he dejado cada dos por tres. Me ha resultado interesante el enfoque diferente que emplea la autora para narrar la historia desde el punto de vista de una persona con Asperger y de un enfermo en coma. En cuanto a la trama, me resultó aburrida en un principio, pero mejora a partir de la mitad del libro. No es la mejor novela de este género que he leído.

hace 1 año
8

Soy la nota discordante. A mí me ha gustado bastante. Me ha gustado como ha ido poco a poco atando cabos (cierto que alguno se ha dejado, pero creo que esa no resolución le da un toque chulo al libro). Me ha gustado mucho el personaje de Patrick. Quizás, como novela negra, no es de las mejores, pero engancha y el tema del Asperger me ha parecido muy interesante.

hace 2 años
7

El libro y la historia me han gustado. El giro que da despues de la mitad del libro, lo hace algo mas interesante. Pero me dejó algunos cabos sueltos.

hace 3 años
5

Directamente NO ENTIENDO NADA. NO es que no me haya ustado, que se puede decir que casi sí, pero es que deja tramas a la mitad, de completo relleno, y hay, llamémosle incindentes , que cualquiera se hubiera muerto tres veces y aquí salen corriendo......( no es spoiler lo aseguro). Libro ameno y fácil de leer, sin grandes pretensiones y un poco deslavazado. la historia supera la capacidad de redacción de la escritora.. Ya sólo falta que intrahistorias del libro......acaben de una u otra forma...no que desaparezcan....

hace 3 años
3

No me ha gustado La primera mitad inconexa y lenta La segunda algo mejor pero en resumen libro mediocre Hay tramas que no concluyen no tengo claro que aportan (enfermera Tracy)

hace 3 años
6

Es una novela de intriga con un protagonista muy especial. Hasta casi la mitad del libro no conseguí engancharme porque la autora alterna la narración entre dos personajes (un paciente en coma y el joven con Asperger) y no veía la relación entre ellos. Además, apenas cuenta la historia del paciente, con lo que te quedas sin saber mucho sobre él (sólo que está en coma por un accidente de coche). Pero luego te llevas una sorpresita y a partir de ahí el libro se vuelve más interesante.

hace 3 años