Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los biens más preciados que poseen las personas: su tiempo. Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón.

Uno de los libros que con más ternura recuerdo de mi infancia. Me fascinó.

Este libro debería ser obligatorio (junto con el principito) Que maravilla ver y describir con tal lucidez el mundo que nos atrapa. Es un libro para chicos, pero en realidad todos podemos disfrutarlo y comprendernos mejor.

Un libro precioso, maravilloso, entrañable...de los que te marcan en la infancia y luego no olvidas tan fácilmente. Te enseña a ver las cosas de otro modo y a abrir el corazón. Altamente recomendable.

Creo que es bueno y fácil de leer, hace una critica a la apresurada vida actual, la senti como fábula... se pueden sacar varias enseñanzas de esto y recomendable para ejecutivos.

Una de esas novelas para niños que deberían leer todos los adultos. Leible y releible, te enseña a valorar realmente el tiempo y a cuestionar el mundo que te rodea. Nadie debería morirse sin leerlo.

Lo he leido en diferente epocas de mi vida y en todas me a aportado algún sentimiento.

Me gusto más el libro "La historia Interminable" del mismo autor, pero este también esta muy bien. Te hace pensar en cómo utilizamos o malgastamos nuestro propio tiempo.

me obligaron a leerlo en el colegio, y guardo muy buen recuerdo.