MOMIAS Y EMBALSAMADOS VV.AA.

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Un paseo infernal por el desierto de Atacama, un embalsamador en un mundo postapocalíptico y su peculiar relación con una niña, la presencia de un extraño ser de brazos inertes en una misteriosa taberna de la Castilla, la odisea de un joven que empieza a trabajar en una terrorífica atracción de feria en Long Beach, un paciente amnésico que se enfrenta al psicoanálisis de un siniestro doctor, un periodista obsesionado por un asesino en serie y una expedición a las Black Hills en busca de un gigante amortajado. ¿Quién dijo que era imposible escribir siete relatos de momias y embalsamados sin maldiciones egipcias?

Esta antología de relatos ha sido una agradable sorpresa, primero porque no sueles encontrar muchos libros dedicados íntegramente a las momias, veras mas de vampiros o zombies y esto fue uno de los puntos que me decidieron a comprarlo, mucha curiosidad por saber que me podían contar sobre este personaje alejándose del estereotipo de Egipto, otro de sus reclamos. Me ha sorprendido la calidad de las historias, incluso la que encontré más repulsiva entretiene y engancha por igual, estaré pendiente de más novedades de esta editorial.