MISTERIOSO DAHL, ARNE

Nota media 5,89 Regular 18 votos 3 críticas

El inspector Paul Hjelm se enfrenta a un proceso de disciplina interno, con acusaciones de racismo incluidas, por disparar a un extranjero durante un secuestro con rehenes. Su impulsiva actuación no ha sido entendida y, a pesar de que le ha convertido en un héroe mediático, ha desbaratado su carrera. De pronto, una singular propuesta del superintendente Jan-Olov Hultin le sacará de la pesadilla: en lugar del cese de sus funciones, Hultin propone unirse a un grupo de investigadores de élite a los que denomina Grupo A. La invitación no podía llegar en un mejor momento para Paul, que se integra en el grupo y comienza a investigar el asesinato de dos empresarios de las altas esferas, muertos de la misma forma, con dos balas en la cabeza y sin rastro de casquillos. Pese a que algunas pistas apuntan a la implicación de la mafia estonia, las investigaciones de repente se centran en el hallazgo de una cinta con una curiosa grabación del Misterioso de Thelonius Monk hallada en el lugar del crimen… ¿Qué relación tiene con los asesinatos y de qué forma podría conducirles al asesino?

El pesadisimo y cansino Grupo A, Tanto bombo y platillo que le dieron a este autor y para mi por lo menos este libro no pude ni terminarlo, pesimo, pesado y cansino. No se los demas libros del autor pero creo que con este tengo suficiente. y dice asi, capitulo 18: Las manos tendidas de la soleada mañana primaveral no llegaban hasta el centro de mando. Hasta alli solo llegaban las manos del grupo A. Que de momento estaban bastante atadas. Alguien se tiro un pedo. Nadie se responsabilizo. Todos miraron a su alrededor mientras los vapores se iban diluyendo..... Ahi lo dejo!!!!! hasta aqui llegue, deje de leer

Me ha parecido un buen libro y una buena historia, que te relata todos los entresijos de la investigación y cómo llegan a las conclusiones y averiguaciones. Seguiré con la saga.

Lo cierto es que no esta mal, pero esperaba algo más, no acabó de engancharme.