MISIÓN 02: EL TRAFICANTE MUCHAMORE, ROBERT

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

Misión 02: James Adams, uno de los jóvenes agentes mejor preparados, participa en una peligrosa misión destinada a atrapar al traficante de cocaína más poderoso de Europa. Sin embargo, para culminar con éxito esta difícil empresa no le bastará con valerse de las técnicas y métodos aprendidos en su duro entrenamiento, sino que le hará falta ese plus de valor y audacia que distingue a los grandes espías. Entrenados como profesionales para infiltrarse en organizaciones criminales que durante años han conseguido eludir al MI5 y la policía, los chicos de Cherub están preparados para asumir todos los riesgos. Tras la Segunda Guerra Mundial e inspirándose en el éxito obtenido por los chicos que colaboraban con la Resistencia francesa, un espía inglés llamado Charles Henderson entrenó a veinte niños ingleses con el objeto de que participaran en operaciones secretas. La unidad recibió el nombre en clave de Cherub (querubín) y nunca más se supo de ella. Ahora, Robert Muchamore la ha rescatado del olvido para crear esta espectacular serie de niños agentes secretos que ha causado furor en los jóvenes lectores del Reino Unido y otros países, además de ser premiada con el Red House Children's Book Award.