Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

exelente libro, de principio a fin, en todo momento te mantiene interesada...

Muy bueno. Nos expone hasta qué punto puede llegar el fanatismo y obsesión de una persona.

Muy buen libro! Quizás la primera mitad del libro es un poco pesada y no engancha, pero a partir de la segunda mitad todo va mucho mas rápido y te mantiene en tensión hasta el ultimo momento. No es un libro de terror para nada, sino más bien de tensión y desesperación por parte del escritor, que lo relata de una manera muy angustiante. Es el primer libro de Stephen King que leo y no será el último.

No me ha gustado mucho, pero me ha parecido entretenido. Algo truculento para mi gusto; en ocasiones desagradable. Tal vez sea demasiado sensible. Esto ha sido lo primero que he leído de él. No obstante si que me gustaría seguir leyendo a Stephen King, pero alguna lectura suya algo más suave.

Es mi obra favorita de King, ha logrado escribir una gran história con dos personajes y un solo escenario, al igual que el libro la pelicula es altamente recomendable

Impactante. No se me ocurre otra descripción ....

Impactante, una obra de las que no se olvidan jamás.

Men encanto este libro, se lo he recomendado a mi hermana y lo leyo y ella a sus vez lo a recomendado...

¡Estamos ante un libro magnífico! Realmente me encanta el modo de escribir que tiene Stephen King, es excelente el modo de escribir manteniendo siempre el suspense y haciéndonos sentir casi en 1º persona los sentimientos del protagonista. Un modo de escribir que, a mi parecer, irradia sobre todo de sus primeros libros pues en mi opinión los más recientes carecen completamente de calidad. El libro si bien gira en torno a dos únicos personajes y en un espacio único, la obra se hace completamente amena y en absoluto cansina. Mientras más se lee más ganas se tiene de seguir leyendo para averiguar que locuras se le ocurrirá hacer a Annie. Como siempre en las obras del autor, es imposible conocer, hasta último momento, el sorprendente final. En fin, completamente recomendable su lectura, los disfrutarán.

excelente libro, muy recomendable vale mucho la pena grandioso¡¡¡¡¡¡

El mejor libro que he leido hasta el momento de king, buenos personajes, buen escenario, situaciones creibles, buena historia y narraciòn, no te aburriras nunca con este libro

Es un excelente libro, es impresionante la imaginación que tiene King adicional a como crea la atmósfera de angustia en toda la historia

Uno de los mejores libros de este autor y muy famoso por algo. Recomendable.

A mi me gusto mucho la pelicula y el libro también me gusto, aunque algunos pasajes me parecieron repugnantes (al final), sin embargo la recomiendo ampliamente...es emocionante y las ultimas páginas me las hice devoradas.

Fué el primer libro que leí de Stephen King, y uno de los mejores también...me creó la tensión de las buenas novelas de suspense.

Me gusto la película y adore el libro. King es genial narrando el mundo de las obesiones. Adorable. http://drricaldi.es.tl/ . Agatha.

Buenísimo el libro. Normalmente si te gusta la pelicula luego el libro te desepciona o viceversa. En este caso que leí luego el libro, me encantó y sus descripciones son increíbles. King es increíble.

El más grande homenaje a la locura humana... Absorbente, claustrofóbico, inteligente, crudo.