Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

De los mejores libros que leí de King. La historia tiene una trama muy atrapante centrada tan solo en dos personajes. Excelente libro, muy recomendable. Se puede sentir la situación de desesperación y dolor por parte del protagonista

No lo he leído porque cometí el error de ver la película antes de leerlo. Eso sí, la película me encantó.

Muy buen libro, atrapa hasta el final. Es el primero de King que leo. No ha de ser el último.

Otra de las maravillosas historias de King

Mi primer libro del autor, buscaba sentir terror y no lo he encontrado. La historia esta bien, aunque no sorprende.

un buen libro, no esperabamenos del gran King

Imposible narrar de mejor manera los miedos y la angustia del protagonista. Esencial.

Um libro magnífco donde te metes en la piel del protagonista de una forma angustiosa. La película está bien pero, como siempre, no tiene comparación con el libro.

Asfixiante, sin duda uno de los mejores libros de este autor.

Libro de obligada lectura. Te transmite la agonía del protagonista y te cautiva hasta el final.

No es mi favorito del autor, pero lo disfrute muchísimo! Excelente de principio a fin.

De momento mi libro favorito de Stephen King. Ninguno me ha transmitido tan bien las terribles sensaciones que sufre el pobre escritor. Si alguien quiere iniciarse con el rey del terror y quiere ahorrarse sus novelas con toques fantásticos y sobre naturales, esta es la novela para iniciarse. Nunca había sudado tanto leyendo como viviendo las "andanzas" de Paul Sheldon. Realmente inmersivo. No le pongo el 10 porque la parte del relato de la novela que escribe Paul Sheldon podría haber sido más corto pues no me parece que aporte gran cosa al conjunto. Por todo lo demás una novela de 10 que transmite el sentido de claustrofobia como ninguna otra novela.

La visión más cruel de la obsesión de un ser humano. La terrible experiencia de un escritor que se cruza con su mayor fan... una de las grandes novelas de Stephen King!

Una de las mejores novelas de King. Me he leído casi toda su obra y tiene algunos tostones pero está en concreto es de las mejores porque es brutalmente simple en sus personajes y están tan bien montados que son creíbles. Por cierto que la película también es muy buena y sus personajes clavan perfectamente el espiritu del libro .

Muy buen libro que te engancha desde un principio, es impresionante como la trama se desarrolla casi en un puro hambiente de manera envolvedora. El desarrollo de los personajes excelente.

Me encantó, recomendado 100%. Desespera a tal punto en que no se puede parar de leer, uno quiere saber más y más...

Uno de lo mejores libros que me he leído, inquietante, perturbador, desesperante...

Siendo habitue de King este titulo no me despertaba mucho interes, una vez terminado pasaron dos cosas por mi cabeza, 1 MIERDA PAUL MIERDA, 2 no entender como una historia con dos personas encerradas en una casa pudo haberme atrapado tanto. Una vez mas BRILLANTE KING. BRILLANTE

Buena trama, por poco momento lenta y predecible. Aunque es de las novelas más fáciles de leer de este autor por lo que se termina con facilidad y quedas Queriendo más. Incluso que dan ganas de leer la saga que tenía tan enamorada a la enfermera.

Hace poco que leo a Stephen King y esta novela parece ser una de las más conocidas. Me ha gustado y la he leído rápido. Personalmente me encanta como escribe. Pero de momento me parece mejor "La tienda de los deseos malignos" que ésta. Seguiré leyendo sus novelas.