Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

Imposible narrar de mejor manera los miedos y la angustia del protagonista. Esencial.

hace 4 días

Um libro magnífco donde te metes en la piel del protagonista de una forma angustiosa. La película está bien pero, como siempre, no tiene comparación con el libro.

hace 1 semana

Asfixiante, sin duda uno de los mejores libros de este autor.

Libro de obligada lectura. Te transmite la agonía del protagonista y te cautiva hasta el final.

No es mi favorito del autor, pero lo disfrute muchísimo! Excelente de principio a fin.

De momento mi libro favorito de Stephen King. Ninguno me ha transmitido tan bien las terribles sensaciones que sufre el pobre escritor. Si alguien quiere iniciarse con el rey del terror y quiere ahorrarse sus novelas con toques fantásticos y sobre naturales, esta es la novela para iniciarse. Nunca había sudado tanto leyendo como viviendo las "andanzas" de Paul Sheldon. Realmente inmersivo. No le pongo el 10 porque la parte del relato de la novela que escribe Paul Sheldon podría haber sido más corto pues no me parece que aporte gran cosa al conjunto. Por todo lo demás una novela de 10 que transmite el sentido de claustrofobia como ninguna otra novela.

La visión más cruel de la obsesión de un ser humano. La terrible experiencia de un escritor que se cruza con su mayor fan... una de las grandes novelas de Stephen King!

Una de las mejores novelas de King. Me he leído casi toda su obra y tiene algunos tostones pero está en concreto es de las mejores porque es brutalmente simple en sus personajes y están tan bien montados que son creíbles. Por cierto que la película también es muy buena y sus personajes clavan perfectamente el espiritu del libro .

Muy buen libro que te engancha desde un principio, es impresionante como la trama se desarrolla casi en un puro hambiente de manera envolvedora. El desarrollo de los personajes excelente.

Me encantó, recomendado 100%. Desespera a tal punto en que no se puede parar de leer, uno quiere saber más y más...

Uno de lo mejores libros que me he leído, inquietante, perturbador, desesperante...

Siendo habitue de King este titulo no me despertaba mucho interes, una vez terminado pasaron dos cosas por mi cabeza, 1 MIERDA PAUL MIERDA, 2 no entender como una historia con dos personas encerradas en una casa pudo haberme atrapado tanto. Una vez mas BRILLANTE KING. BRILLANTE

Buena trama, por poco momento lenta y predecible. Aunque es de las novelas más fáciles de leer de este autor por lo que se termina con facilidad y quedas Queriendo más. Incluso que dan ganas de leer la saga que tenía tan enamorada a la enfermera.

Hace poco que leo a Stephen King y esta novela parece ser una de las más conocidas. Me ha gustado y la he leído rápido. Personalmente me encanta como escribe. Pero de momento me parece mejor "La tienda de los deseos malignos" que ésta. Seguiré leyendo sus novelas.

El inicio me resulto pesado, tiene una escritura demasiado pomposa.Veo que la gente lo valora muy positivamente, pero en mi humilde me pareció demasiado lento.

Otro más para la colección de King. Muy bueno. Con guiños hacia otros libros suyos y humor negro, además de la angustia que nos transmite a través de Paul. Recomendable.

De lo mejor que ha escrito King. Una auténtica pasada. Esta novela es Stephen King en estado puro, haciendo lo que mejor sabe cómo mejor sabe. Para mí, novela insignia del gran maestro del terror. Respecto al libro, se trata de esos libros de terror psicológico que generan incluso más miedo que esos otros libros llenos de monstruos y demás seres paranormales. La novela es angustiosa a más no poder, y por momentos incluso te hace pasarlo mal. Cada página es una auténtica agonía que hace que no te puedas despegar del libro hasta que lo terminas, por lo que el libro, que además no es relativamente largo, se te va en un abrir y cerrar de ojos y se hace completamente ameno. El personaje de Annie me parece que es de lo mejor que ha creado King en referencia a todos sus libros. Es un personaje oscuro, con una turbulenta historia detrás y cuyos continuos cambios de comportamiento y actitud la convierten en un personaje totalmente impredecible, lo que la hace aún más peligrosa de lo que ya es de por sí. La agonía que sufre el pobre Paul, y todo lo que le toca vivir en esta novela es indescriptible. El final, por su parte, considero que es inmejorable y está totalmente a la altura de toda la novela en su conjunto. En definitiva, novela recomendadisima que creo, no defraudará a nadie, y a todo seguidor de Stephen King le encantará de seguro.

Yo no he visto lapelicula peroel libro meparecio excelente, lolei en un día la narración buenísima! Si lo recomiendo :)

Increíble. Me enganchó desde el primer momento, necesitaba saber cómo iba a salir de tal situación el protagonista. Annie me pareció un personaje espectacular y llegué a sentir angustia en muchas partes. Es uno de los libros de Stephen King que más me ha gustado, no se me hizo pesado en ningún momento. ¡Lo recomiendo!

Es excelente. El terror en su estado mas puro de principio a fin, uno de los mejores de King sin dudas.