Abraham es un psiquiatra que vive desencantado. Ejerce su profesión sin ganas ni escrúpulos, su vida amorosa es casi inexistente y mantiene una fría relación con su hijo adoptivo y su ex mujer. Una bella joven se cruza en su camino con la petición de que trate a su padre trastornado, quien asegura poseer dotes hipnóticas. Abraham no puede siquiera intuir que ese encuentro hará que se diluyan para él los límites de la realidad y la imaginación, ni las consecuencias que tendrá sobre su vida y la de quienes le rodean. Mis seres queridos, ganadora del II Premio Bubok 2010, es una novela dinámica y absorbente. Un viaje al interior de personajes llenos de misterio. Una narración inteligente, que indaga en las contradicciones familiares y sociales para hacernos más comprensible la extraña época que vivimos.

Un libro sin pies ni cabeza, con una historia simplona. Lo mejor, quizás, lo bien escrito que está.