MIL COSAS QUE NO TE DIJE ANTES DE PERDERTE OLMO, BENITO

«El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente tan solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento» Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia. Granada es el telón de fondo de esta trepidante historia en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.

Me ha gustado la historia, aunque en algunos momentos ha resultado previsible, También me ha gustado cómo el escritor describe los lugares y las situaciones, era capaz de imaginármelas. Creo que le ha faltado profundidad a los personajes, a las relaciones entre ellos. Y es una pena que no le hayan pasado una revisión ortográfica antes de publicarla, hubiera mejorado mucho.

Muy, muy lento para mí. Miles de explicaciónes en cualquier situación. En verdad no lo recomiendo. Un desenlace esperado y aburrido.