En Real, best seller internacional y primera entrega de esta saga, el imparable chico malo del circuito clandestino de boxeo finalmente encuentra a su chica ideal. Brooke Dumas, fisioterapeuta contratada para mantener en forma al boxeador, despierta en Remington «Remy» Tate un deseo primitivo que se vuelve tan necesario com o el aire que respira. Y ahora Remy ya no puede vivir sin Brooke. Por su parte, Brooke nunca imaginó que acabaría con el hombre que toda mujer desea. Pero los sueños no siempre tienen un final feliz, y precisamente cuando se necesitan más, Brooke tiene que alejarse del ring. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que pueden hacer es luchar por el amor del hombre que ella llama «mío».«¿Cómo es posible que el músculo del corazón puede abarcar algo tan inmenso como el amor? ¿Se ama con el corazón o con el alma? No lo sé. Sólo sé que siento el amor de Remington Tate en cada molécula de mi cuerpo, en cada inspiración de aire, en toda mi alma. Cuando me lesioné, aprendí que no se puede correr con un ligamento roto, pero ahora sé que pueden partirte el corazón en mil pedazos y seguir estando enamorada con todo tu cuerpo. Me he roto y me he recompuesto. Me han amado y he amado.Estoy enamorada, el amor de Remington Tate me ha cambiado para siempre. Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sólo sueño con un luchador de ojos azules que una vez cambió mi vida cuando posó sus labios sobre los míos».

Me pareció tedioso que la protagonista, segun mi parecer, en esta segunda parte se haya puesto tan caprichosa; sin embargo el personaje de Remy me pareció mucho mas atractivo y atrapante que en la primera y eso me gustó mucho. Es de facil lectura y entretenido aunque un poco repetitivo varios momentos.