MI VIDA POR UN LIKE. El impacto sobre los menores de influencers, instagramers, youtubers y otros –ers RUIPÉREZ SERRANO, DAVID

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

Vivimos la edad de oro del postureo, el egocentrismo y la felicidad artificial que muestran las redes sociales. En ellas triunfan con sus vídeos y fotos los llamados influencers. Son las estrellas del momento y brillan más que futbolistas o cantantes. Cautivan a jóvenes y no tan jóvenes que quieren seguir sus pasos cueste lo que cueste y a ritmo de selfie… En estas páginas se desgrana cómo nos ha cambiado un mundo digital. Ignorar este hecho sería poner una venda en los ojos de la realidad. Las redes sociales son una potente herramienta de comunicación que hay que saber controlar con el fin de enseñar a niños y jóvenes a usarlas de forma adecuada. Entender el fenómeno cuanto antes es la clave para guiar a nuestros hijos en su nueva vida «social». Entender el fenómeno cuanto antes es la clave para guiar a nuestros hijos en su vida digital.