MI PERFECTO SAPO AZUL GARCÍA RUIZ, SILVIA

Nota media 7 Muy bueno 10 votos 3 críticas

Resumen

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

3 críticas de los lectores

8

Una historia de amor muy bonita y también subida de tono... La historia es sencilla pero muy divertida y sin duda me ha sacado más de una risa. Se lee muy rápido y se hace ameno. Me ha gustado bastante y lo recomiendo.

hace 5 años
9

Muy divertido, fresco y ligero de leer... Y muy subido de tono... Me encantan tanto el Salvaje como los hermanos de Elisabeth... Y también cierta ternura la figura del padre... Es una novela para divertirse con las trastadas de los dos....

hace 5 años
9

Me encantó. es ameno, divertido e ingenioso. Sin duda algo diferente ...... muy muy bueno y con chispa

hace 6 años