MI MUNDIAL 2 BALDI, DANIEL

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

Fernando Tito Torres vuelve para contarnos lo que ocurrió luego del accidente que le impidió continuar jugando al fútbol. De regreso en su casa en Colonia del Sacramento, Tito ha comenzado a recuperarse y disfruta de su noviazgo con Flor, de quien está profundamente enamorado. Gracias al apoyo y la compañía de su novia, está saliendo adelante, se dedica a estudiar y a fortalecerse poco a poco físicamente. Cuando Flor le anuncia que tiene que irse a vivir con su madre a México, se siente perdido. La única solución es volver a jugar al fútbol y lograr que un cuadro mexicano lo contrate, para poder reencontrarse con ella en Guadalajara. Un plan casi imposible de concretar. ¿Podrá vencer todos los obstáculos para conseguir lo que más desea en la vida? ¿Logrará hacer realidad su sueño?

donde puedo conseguir estos libros,no se envían a España?