Nota media 7,08 Muy bueno 65 votos 4 críticas
  • GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2016
  • ISBN9788491290148
  • ISBN digital9788491290421
  • Idioma Español

Resumen

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

4 críticas de los lectores

5

La verdad es que no he conectado con este libro ya que reduce los intereses de las mujeres a los hombres guapos, fiestas y ropa de marca. Tengo más o menos la edad de la protagonista y no me siento en absoluto identificada con ella.

hace 10 meses
9

Una duchita fría después de leerlo .... guuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu .... novela romántica 100%, adictiva y muy recomendable. te haces amiga de los personajes, de Magui y de Alejandro, tanto que no puedes dejar de leer. ¡¡¡¡Me ha encantado!!!! Podéis leer mi opinión de este libro y de otros en loslibrosdemer.blogspot.com

hace 1 año
8

Acabo de terminar " Mi Isla" de Elísabet Benavent. Tenía que hablar de él. Ahora me queda una rara sensación de que se ha quedado dentro de mí. No se sí me explico bien. Es desgarradora. Me doy cuenta que si lo hubiera escrito otra autora no hubiera sido lo mismo. Por eso me ha sorprendido aún más. No me lo esperaba. Elísabet Benavent ahonda hasta tocar fondo. Ya me había leído otros libros de la autora, pero de todos, hasta el momento es el que más me ha gustado. Más maduro. Se lo ha currado. Arriesga y sale a flote. Por eso es más creíble, con sus defectos, su crudeza. Me ha gustado su manera original de empezar y terminar el libro, como lo presenta y termina. Ese prólogo que se da la mano con el epílogo final. Es una historia diferente, como el pasado nos marca el presente y el futuro. Como mezcla la vorágine de la ciudad, con la paz del campo. Los tacones de aguja y andar descalza. Un poquito de azúcar y otro de sal. No defrauda, al revés. Nos habla de segundas oportunidades, de afrontar el pasado si lo miras de cara. He sufrido leyéndolo. Lo terminé ayer de madrugada, no podía dejar de leer. Es lo que busco en un libro y este lo ha conseguido. Enhorabuena Elisabet, gracias por hacerme disfrutar de tu lectura. Gracias por hacerme ver, que con amor todo se puede, que hay que luchar por lo que se quiere y que no hay que perder la esperanza, nunca.

hace 1 año
5

He empezado a sentir que los libros de Elisabet Benavent son, en términos generales, variaciones de una misma historia, mis favoritos son los de Horizonte Martina, de Mi isla la protagonista no me cautivó, hubo momentos en que me pareció una jarta y el muchacho ni se diga.

hace 2 años