MI BEBE ESTRELLA Y YO BRUNO, ROXANA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Esta obra recopila la experiencia de una madre que perdió su bebé y que trata de abrirse al mundo para ayudar a otras, porque sabe lo que duele, pero también, expone la relevancia sobre la apertura del corazón y la vivencia intensa e instintiva del proceso de duelo a través del amor, el aprendizaje y crecimiento, para sanar y transformarse positivamente ante la pérdida.Ayuda y siembra sobre el reencuentro y la reconciliación con una mejor versión de ti misma, superando la tormentosa pérdida y si es la decisión de la madre, encontrando el arcoíris que tanto desea desde lo más profundo de su corazón, bajo cualquier opción que el Universo extienda en el camino.

El libro “Mi Bebé Estrella y Yo” narra la experiencia de una madre que perdió a su bebé y trata de abrirse al mundo para ayudar a otras mamás, porque sabe lo que duele, pero también, expone la relevancia sobre la apertura del corazón y la vivencia intensa e instintiva del proceso de duelo a través del amor, el aprendizaje y crecimiento, para sanar y transformarse positivamente ante la pérdida. En este libro el lector se verá absorbido por la pluma emocional de Roxana Bruno, quien también contó con la colaboración de varios especialistas como el doctor Dr. Alvaro Sepúlveda Martínez, PhD, Gineco-obstetra y Sub-especialista en Medicina Materno Fetal. “En este libro, estaré contando mi experiencia, todo lo que viví cuando perdí mi bebé y cómo poco a poco fui sanando para transformar esa pérdida y dolor en crecimiento personal, pero también, levantaré una reflexión y despertar profundo, sobre el contexto social deformado de maternidad y pérdidas perinatales. Es necesario acotar, que todo el contenido de este libro está basado en mi experiencia personal, el apoyo psicológico y especialista que he recibido, además de las experiencias de otras mujeres que han llegado a mí durante todo este proceso maternal”. Los maravilloso de este proyecto es que parte desde varios puntos de vista como el personal, social, médico, psicológico, psicoterapéutico, emocional y espiritual. Pero sobre todas las cosas, busca ofrecer un camino correcto y realista del duelo por un hijo que nunca nació. Sabemos que las pérdidas perinatales están rodeadas de un silencio abrasador tanto para la madre como para el padre, por lo que “Mi Bebé Estrella y Yo” explica como sobrellevar este proceso y convertirlo en crecimiento y amor para la venida de su “Bebé Arcoíris”. Dirigida a todas las familias que pasan o pasaron por este momento. Es una excelente obra para destaca la necesidad de hablar, sin temor ni falsos mitos, acerca de una realidad que viven muchas parejas y para la que nadie está nunca preparado: la pérdida de un bebé en algún momento del embarazo, los hijos que nunca llegan a nacer”.