MÉTODO DE INTELIGENCIA SEXUAL FERRARA, GUILLERMO

Método de inteligencia sexual ofrece una nueva visión sobre el sexo. Un enfoque que puede cambiar el uso habitual de la energía sexual. Normalmente, una persona agota la energía sexual a lo largo de su vida sin saber que es un combustible que puede aumentar, acumularse y usarse con otros objetivos que superan puramente el placer y el contacto con el otro. Esto puede conseguirse conociendo las experiencias de anteriores culturas, analizando las presentes tendencias e invitando a la construcción de una nueva sexualidad. Una sexualidad que nos aporta sabiduría y prácticos consejos para poder enriquecer no sólo nuestra vida sexual sino nuestra experiencia espiritual. Con este libro aprenderás a: ? Potenciar la divinidad a través de la sexualidad ? Hacer crecer y renovar el deseo ? Practicar danzas para aumentar la energía y realizar masajes sensuales ? Ejercitar la respiración y meditar para canalizar la energía sexual ? Hacer prácticas sexuales para alcanzar el multiorgasmo ? Alimentarte energéticamente ? Usar la magia sexual ? Potenciar los puntos erógenos ? Realizar circuitos de posturas sexuales ? Estimular los chakras ? Evitar la eyaculación a través de diversas técnicas ? Conseguir el hiperorgasmo femenino