Resumen

Arrakis es un mundo desierto, en pos del sueño de convertirse en un paraíso, y cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo. Paul Atreides, proclamado doce años antes gobernante de los fremen mediante una guerra santa, es un personaje perturbado por la sombra dominante de su hermana Alia y por el culto a su propia persona y mito. Frente a él se hallan los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden las esferas de influencia del hombre: la CHOAM, la Cofradía Espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... todo ello conformando una poderosa trama conspiratoria.

3 críticas de los lectores

7

Buena continuación de la novela Dune, aunque inferior al original tiene buenos momentos y es recomendable para los fans de la saga, además tiene un final abierto que te deja con ganas de leer el sicuiente libro el cual es superior a este.

hace 1 mes
6

Si comparamos este libro con el 1º pierde en todo. Si solo queremos saber mas del universo de Dune, es un libro interesante que tiene partes bastante buenas pero otras que deja muchísimo que desear.

hace 1 año
6

Libro corto, con intrigas dentro de intrigas. Interesante. Es recomendable haberse leído antes Dune para poder entender este.

hace 1 año