MERRICK. Crónicas Vampíricas VII RICE, ANNE

Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casa orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair. A ese mundo de oscuros exotismos llega el vampiro David Talbor. Es él quien relata la fascinante trayectoria vital de Merrick y nos lleva desde la Nueva Orleans del pasado y del presente hasta la selva guatemalteca, y de las seculares ruinas mayas al corazón de civilizaciones todavía ignotas. Un relato cautivador en el que los poderes mágicos y los fenómenos sobrenaturales se dan la mano en un baile de seducción, muerte y renacimiento.

Pudo ser mejor. se entremezclan personajes del as crónicas vampíricas que eso es atractivo , aun así es un libro olvidable.

Libro que inetenta unir los mundos de "Crónicas vampíricas" y "La hora de las brujas" dos de las sagas más famosas de esta autora. El libro no pasa del aprobado justo ya que el tema de los vampiros está un poco trillado y el argumento es un tanto flojo. Pasable.

No es un buen libro, la historia no es demasiado interesante y se ve que la protagonista no es importante ni tiene demasiado peso como para contar una historia sobre ella, en mi opinión.