MEMORIAS DE CLEOPATRA. III: El ocaso de una diosa GEORGE, MARGARET

Nota media 8,45 Muy bueno 10 votos 2 críticas

Resumen

Las intrigas imperiales continúan sacudiendo los cimientos de Roma y Egipto. Octavio decide eliminar a sus rivales y declara la guerra a Cleopatra. Tras la derrota de Actium, la reina y Marco Antonio huyen a Egipto. Allí, resistiéndose a ceder a las manipulaciones de Octavio, Cleopatra decide poner fin a su vida. Pero nada ni nadie logrará acabar con su leyenda: más allá de la muerte, la figura de la reina del Nilo seguirá seduciendo al mundo a través de los siglos. Esta última entrega de Memorias de Cleopatra es un brillante broche final de la celebrada trilogía.

2 críticas de los lectores

8

Un excelente final para este tercer tomo que es muy superior a los dos que lo preceden. En él se nos muestra a una Cleopatra magnífica, una verdadera reina que demuestra su grandeza en cada momento, especialmente al final de su vida, la cual entrega para proteger su reinado y a sus hijos.

hace 1 semana
10

Me he leído la trilogía en su totalidad y es excelente. La autora consigue que sientas como si la misma Cleopatra te estuviera contando sus memorias y sientas tanto sus miedos como sus triunfos. Un acierto.

hace 6 años