MEMORIAS POLANSKI, ROMAN

Nota media 9,33 Excelente 3 votos 1 críticas

La tragedia y la polémica han marcado la vida de Roman Polanski. A principios de los 80, Polanski escribió unas memorias prematuras que ahora, treinta años después, ha decidido completar y matizar desde una perspectiva mucho más madura. Un libro nuevo en el que Polanski nos habla de la vida y de su vida, de los hechos que la han marcado y de las polémicas que lo han acorralado. Un libro único de uno de los últimos genios vivos.

Roman Polanski ha tenido una vida digna de ser contada, con una infancia dura marcada por una Polonia en plena guerra y una juventud difícil buscando un futuro en el cine. Sin lugar a dudas, los capítulos que le dedica a su esposa fallecida Sharon Tate me han parecido los más especiales, pero ha tenido una vida tan intensa que cualquiera de ellos resulta apasionante. Una vida extravagante y en ciertos momentos descontrolada, que ha vivido al máximo asumiendo todas las consecuencias. La recomiendo plenamente.