Esta es la historia de Christian Álvarez, un hombre que vivirá la semana más terrorífica de su vida en Villa Grande, un lugar que «no está nada cuerdo. A veces se contrae y a veces se estira, pero casi nunca se está quieto. Donde los sueños son infinitos y los relojes marchan hacia atrás».Una casa casi tan antigua como el mal que la habita, y a la que Christian deberá enfrentarse durante siete días de locura. Y lo que es peor: tendrá que mirar de frente a los fantasmas de su pasado, un pasado que su mente no quiere recordar.Bienvenido a Villa Grande. Es muy fácil entrar. No tanto, salir

Entretenida historia de fantasmas de corte clásico. Me han gustado las continuas referencias a la música, al arte y la literatura. Se nota la influencia de Poe entre sus líneas ? Quizás me pareció demasiado previsible en algunas partes, eché de menos un giro de éstos que te dejan con la boca abierta, pero la he encontrado una lectura perfecta para cuando quieres algo más ligero. Y en ese sentido cumple con creces las expectativas