MEDITACIONES INSTANTÁNEAS. Ejercicios para situaciones cotidianas y de emergencia LEPPERT, KERSTIN

Se trata de un libro ilustrado muy práctico y conciso, adecuado tanto para principiantes como para personas que ya tengan experiencia con la meditación. La profesora de yoga y meditación Kerstin Leppert presenta ejercicios breves para todo tipo de problemas y situaciones, de fácil realización y con explicaciones claras. La autora define la meditación como un método alternativo para combatir crisis y enfermedades, que sirve especialmente en momentos de emergencia. La propone como método autocurativo, que nos estabiliza en tiempos turbulentos y nos ayuda a superar los desafíos y a abrir nuestra mente subjetiva. Gracias a la meditación desarrollamos una mayor conciencia del momento presente y mejoramos nuestra atención e intuición; puede disolver bloqueos internos y fomenta la tranquilidad interior, el bienestar y la felicidad. Es también un excelente método para aliviar diferentes afecciones físicas y emocionales.