MEDIA GUERRA (El mar Quebrado 3) ABERCROMBIE, JOE

Nota media 7,03 Muy bueno 29 votos 2 críticas

Resumen

«Solo pueden conquistarse los miedos afrontándolos. Si los rehúyes, te conquistan ellos a ti.» La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Al ser la única superviviente de su derrotada dinastía, deberá vencer la aflicción y el terror, afilar la mente y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo tullido a poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde que los elfos se enfrentaron a Dios. Todos se preparan para la batalla que se está gestando; entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es como un bálsamo para sus heridas. Y Skara, a su vez, detecta sorprendida que la sonrisa de Raith es como una llama capaz de caldear la noche más gélida. Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda. Media guerra es la entrega final de la trilogía «El mar Quebrado».

2 críticas de los lectores

8

Ultimo libro de la saga. Aunque hay personajes comunes, los libros se pueden leer de manera independiente. Este, al estar centrado en la guerra, todavía es más ágil que los otros dos, sin dar un respiro, y con un final imprevisible. Seguiré con otros libros de este autor.

hace 3 años
6

Tercera parte de la saga de "El mar quebrado" y la peor de las tres. Sin ser un mal libro (es bastante entretenido) los personajes nuevos no son tan interesantes ni las tramas tan complejas como en los anteriores dos tomos o como nos tiene acostumbrados este escritor en otras sagas como la de "La primera ley". Es interesante pero no llega al nivel de "Los heroes".

hace 3 años