ME VESTIRÉ DE MEDIANOCHE (MUNDODISCO 38) PRATCHETT, TERRY

Con casi dieciséis años, Tiffany Dolorido ya es una bruja en pleno derecho. Ha pasado varios años estudiando con brujas veteranas y ahora ejerce su oficio sola en su tierra natal, la Caliza. Lleva a cabo esas partes de la brujería que no son nada divertidas ni glamurosas, no hacen saltar chispas, no tienen nada que ver con varitas, y de las que rara vez se oye hablar: cuida a los necesitados. Pero alguien, o algo, está fomentando el miedo, inculcando oscuras ideas contra las brujas y resucitando rumores muy desagradables sobre ellas. De repente, el simple hecho de llevar un sombrero puntiagudo puede traer muchos problemas. Aún peor, todo apunta a que el culpable sea un misterioso fantasma que está persiguiendo a una joven bruja en especial. Y ya casi ha dado con ella... Con la ayuda de sus diminutos aliados azules, Tiffany deberá encontrar y derrotar el origen de este malestar atacando su raíz. Porque si Tiffany cae, la Caliza entera caerá con ella. Vuelven Tiffany Dolorido y los Pequeños Hombres Libres en una nueva y exuberante aventura del Mundodisco para todas las edades.

¿Cómo la descargo?

Gran libro. Es genial ver como Tiffany va creciendo y aprendiendo de todas sus experiencias. Me parecio epica la escena en la que se encuentra a Vimes, Carrot y Angua!!