¿ME LO PRESTAS? GIFFIN, EMILY

Nota media 7,27 Muy bueno 11 votos 4 críticas

Resumen

Esta es la historia de Rachel, una joven abogada que vive y trabaja en Manhattan. Rachel nunca se ha salido del camino establecido, como corresponde a una buena chica: siempre buenas notas en el instituto, licenciada con honores en derecho y después directa a un gran bufete... hasta el día en que cumple treinta años, cuando Darcy, su mejor amiga, le organiza una fiesta para celebrarlo. Esa noche, después de tomar demasiadas copas, Rachel termina en la cama con el prometido de Darcy. Pese a que el día siguiente toma la determinación de dejar atrás el desliz y no volver a pensar en ello, Rachel se horroriza al descubrir que siente algo más que un deseo fugaz por el único tipo del mundo del que debería alejarse. Mientras se acerca la fecha de la boda, Rachel descubre que los límites entre lo que está bien y lo que está mal son más borrosos de lo que creía, y que a veces hay que arriesgarlo todo para lograr la felicidad verdadera.

4 críticas de los lectores

10

Este libro me gusto mucho porque no me esperaba algunas cosas. Creí que la protagonista me caería mal por traicionar a su amiga, pero en realidad me agradó muchísimo. También que el prometido sería un mujeriego traidor pero en realidad Dex es un encanto de hombre. Realmente Darcy me desesperaba, no puedo creer como Rachel la aguantó por tanto tiempo. Es un bonito libro de romance, la personalidad de Dex realmente enamoraba.

hace 1 año
8

Es muy bueno, realmente, si, es otra historia de amor mas prohibido de lo normal, pero realmente ves que no siempre la otra tiene la culpa, el personaje de Rachel demuestra que la otra no es la mala siempre y pues te sumerge en la duda de ¿debería?.

hace 2 años
6

Entretenido, para una tarde de verano.

hace 6 años
10

Me ha gustado muchísimo, la protagonista cae muy bien desde la primera página, y... ves la situación desde el "otro lado".

hace 7 años