• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2000

Una guía con dos volúmenes para aprender a usar bien la televisión, para saber escoger y comprender sus programas. Abundantes elementos para una actividad de investigación y para juegos fáciles y divertidos. Una ayuda para llevar a la práctica las indicaciones de los nuevos programas para la Enseñanza Primaria.

La TV ha evolucionado yo creo para bien, a esta altura pueden verse todos los canales IPTV online del mundo vía internet, algo que beneficia a muchos que no pueden pagar el cable por ejemplo

Sin dudas la televisión ha evolucionado por completo en la actualidad, de hecho, los más chicos, creo que ya no miran televisión, su pasatiempo es Internet, allí las posibilidades son infinitas e incluso pueden ver televisión, es por eso que la tv necesita actualizar y cambiar para poder captar nuevamente usuaris.

La televisión al pasar de los años va evolucionando, y es cierto que las personas no se quieren perder en ningún momento de sus programas favoritos. En la actualidad existen varias plataformas con Canales IPTV para poderlos ver desde la comodidad de tu hogar o bien desde tu SmartPhones.

Como se comenta que la televisión ha cambiado tanto, ya que antes las personas estaban más atentos a sus programas favoritos, porque si te perdías el programa tenías que esperar a que lo pasaran en otra ocasión, pero ahora puedes verlo grabado y todo eso. Y también con el sistema de listas iptv es una forma más sencilla de ver televisión.

Si bien es cierto lo que comentan que la televisión ha cambiado y ahora podemos ver gratis los canales de pago con IPTV creo que la esencia de entretener sigue siendo la misma, lo que pasa que ahora lamentablemente una gran parte de la audiencia se entretiene con el cotilleo, lo cual a los que nos gusta el buen cine por ejemplo nos deja al margen.

La televisión actualmente a cambiado mucho ya no es como antes, todos están colocando nuevas plataformas para ver programaciones enfocadas la internet. Nuevas formas de ver canales iptv desde la comodidad de tu smartphone vuelven distinto todo el enfoque que se tenia de la tv tradicional.