MAZE RUNNER. Prueba de fuego DASHNER, JAMES

El laberinto fue sólo el comienzo. Luego de que Thomas y los demás habitantes fueran "rescatados" todo se torna más confuso, fuera reina el caos y en el grupo también: Teresa desaparece y llega un chico llamado Aris que dice pertenecer al Grupo B. Los Habitantes deberán enfrentar algunos desafíos para poder superar esta prueba. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (al menos eso ofrece CRUEL). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por los cranks devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Toda la saga es excelente!

Muy bueno, te mantiene atrapado y espectante todo el libro, mucha aventura como es costumbres, te llenes de dudas y de desconfiar de todos los personajes, no me gustó tanto el final.

Excelente libro, de nuevo con una intriga absolutamente fascinante, partes que te dejan boquiabierto y crean emociones sin igual en lo profundo de tu ser. 100% recomendadoooo

Al igual que la primera parte te sumerge en ese mundo en el que se encuentran los personajes, siempre a la expectativa de que algo cambie sus destinos poniendo siempre en riesgo su vida. Me gustó. Espero leer la tercera parte pronto.

Es una historia épica y adictiva, la imaginación corre al ritmo de los personajes. Emocionante e impredecible.

A pesar que la forma de narrar del autor no es mi favorita, sin dudas me encanto este libro, te hace dudar mucho de los personajes y de lo que es C.R.U.E.L, eso si, los personajes no pierden su sentido del humor

Lo mejor, definitivamente The Maze Runner es la mejor saga, amo a Newt.

Ahora mismo JURO que mis ojos arden. Mi cabeza da vueltas por todo, me alegro bastante de haber vuelto a leer este libro. Yo cayéndome de sueño pero ah no, la niña quería seguir a pesar de que ya sabía en que acaba xD. PERFECTO. Teresa...vete a la mierda honestamente. AMO, ADORO Y ADORARÉ POR SIEMPRE como Minho le responde al garlopo de Thomas con sus comentarios sarcásticos y llenos de humor. Son tan ALFJALSJLKSAJ

El mejor de la saga, he leído los 3 libros mas el cuarto (Virus letal) y me pareció el mejor, no hay mas que decir, si estás por leer este es por que te engancho el primero y adelante, a descubrir que hay fuera del laberinto.

Se convirtió en mi segundo libro favorito, realmente impactante y lleno de acción e intriga. AMO la forma en la que se desarrolla la historia, incluso llegó a confundir mi cabeza tanto como a Thomas, es increíble!!! Todo el mundo debería leer esta saga , un millón de veces!!!!

Muy buen libro. Me encanto.

La acción vertiginosa es una constante de toda éste segundo libro. Son tantos giros que es imposible no preguntarse : en serio???. Por más que uno intente intuir que va a pasar, una sorpresa llega después de otra. Los puntos negativos son, que aunque el autor obviamente no quiere dar ninguna señal de qué está ocurriendo, las situaciones en donde pone a los protagonistas es como una mezcla de los juegos del hambre y divergente. Ahí considero que se pierde en gran medida su fuerza argumental

Prueba de Fuego fue el mejor libro de toda la saga el que me mantuvo pegado casi las 24 horas a el, lo recomiendo demasiado y para mi supera todos los libros de la saga.Una excelente secuela C:

Para mi este libro supera casi completamente el primero, y creanme, me fascino el primero. Tu imaginacion flota, pasa a otro nivel y es impresionante como puedes recrear todo eso en tu cabeza. Mantiene un suspenso increible y en varios momentos hasta te imaginas que ves la pelicula del libro. Realmente lo recomiendo, el unico problema es que el final es un poco predecible a medida que vas leyendo y ya sabes mas o menos como va a terminar pero eso no arruina el libro en si. No lo dejen de leer.

Sin duda el mejor libro de la saga. Muy entretenido y muy fácil de digerir. Los personajes se tornan mas carismáticos, las situaciones "épicas" están muy bien logradas y se hacen sentir en carne propia (el capitulo del desierto logró hacerme sudar), la narración mejoro mucho con respecto al libro anterior. El problema, (si no fuera por eso se llevaría un 9) es que todos los misterios se resuelven con una misma y absurda premisa (el que lo ha leído seguro me entiende), es muy triste que situaciones tan intrigantes sean resueltas de una forma tan mediocre.