Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una majestuosa mansión victoriana en el condado de Surrey. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una auténtica locura, una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas.

Cortita, pero interesante. Me ha gustado.

He terminado "Mayne Manor" de Ximo Cerda. Es una novelita corta que como el mismo autor indica es un reflejo de sus comienzos en la labor de escritor, una mezcla de misterio y novela negra que sinceramente me ha parecido entretenidisimo y me ha enganchado hasta el final. Que pasa cuando diversas personas reciben invitaciones para ir a la imponente mansion Mayne?, ninguna tiene nada en comun y han llegado con engaños... todo podría resumirse en los caprichos de un loco millonario pero hay que escarbar mas porque nada es lo que parece. Muy recomendable!!!.